Quiénes somos

Un grupo de clubes y escuelas de barrios, que desde el voluntariado, trabajamos por la inclusión deportiva y social de niños y jóvenes.

A partir del 2009, iniciamos el camino para conformar este espacio de referentes barriales, algunos venían de largas trayectorias, otros un poco menos, pero todos con la intención de fortalecer la tarea social y deportiva que veníamos realizando.

Es así que en marzo de 2010 firmamos y el Acta fundacional y comenzamos a caminar como “Liga Barrial de Fútbol”.

MISIÓN

Promover la integración, el acceso a los bienes sociales y el bienestar físico y mental de los niños y jóvenes a partir de la práctica del fútbol y de la educación en valores.
Buscamos también, la permanencia de sus participantes dentro del sistema educativo formal y el acceso a la educación universitaria.
Generando de esta manera nuevos lazos comunitarios y sentido y valor en las trayectorias personales de sus jugadores.Generando de esta manera nuevos lazos comunitarios y sentido y valor en las trayectorias personales de sus jugadores.

VISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros jugadores, a través de tres pilares: deporte, educación y  ciudadanía, para lograr ser reconocidos como una Liga líder en el desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes.

COMISIÓN DIRECTIVA

Período 2017 – 2019

Presidente: Ricardo Luis Gutiérrez

Vicepresidente: Martín Ranellucci

Secretario: Marcos Manuel Leoz

Tesorero: Daniel Sosa

Vocal Titular: Claudio Marcos Sebastián Olivera

Vocal Suplente: Sebastián Alejandro Verriello

Revisor de Cuentas Titular: Pablo Daniel Figueroa

Revisor de Cuentas Suplente: Walter Enrique Flores